Top 10 Ciudades Más Seguras para Manejar en Estados Unidos

Por Javier Mota - 2015/09/04

Consejos para Manejar en Ciudades con más lluvia

10 consejos para conducir en la lluvia

  • Esté atento a las condiciones del camino.  Hielo, nieve, niebla, lluvia – todas estas condiciones del tiempo requieren de precaución extra y de velocidades más bajas.  Detenerse sin riesgo en la lluvia y la nieve requiere de distancias más largas que en condiciones secas.
  • Dé mantenimiento a su vehículo para que esté preparado para temperaturas extremosas. Las luces delanteras y luces de frenos son críticas en situaciones de poca visibilidad—asegúrese  de darles un mantenimiento constante al igual que otras funciones críticas del auto, tales como los frenos y los limpiadores del parabrisas.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE