×

Top 12 aspectos de tu auto que debes cuidar en el 2016

Por Marcos Bureau- 2015/12/11

Top 12 aspectos de tu auto que debes cuidar en el 2016

Top 12 aspectos de tu auto que debes cuidar en  el 2016

Ya lo mencionamos ayer y hoy nuevamente lo volvemos a repetir: estamos a unos cuantos días de que finalice el año. Para muchos, el 2015 terminará la próxima semana cuando los chiquitines inicien su ciclo vacacional de invierno.

Los días de asueto que tendremos por delante son ideales para planificar lo que haremos en el 2016. Ejercicio, viajes de negocios, vacaciones, propósitos y nuestro auto.

Sí, entre los planes del próximo año no debes excluir a tu  amigo de cuatro ruedas, después de todo, él te lleva y te trae durante los 365 días del año sin quejarse, ni pedir nada a cambio, que no sean algunos cuidados y eso sí, mucha gasolina.

Es por ello que hemos elaborado la siguiente agenda anual que te permitirá mantener tu auto en óptimas condiciones en el 2016:




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE