Top 5 Ferraris que nos impresionaron en el 2015

Por Marcos Bureau - 2015/12/09

Novitec Rosso Ferrari California T N-Largo

Top 5, Ferraris que nos impresionaron en el 2015

Fue a principios de este año cuando Novitec presentó su kit aerodinámico, con algunas mejoras de desempeño para el Ferrari California T. El paquete denominado N-Largo, ofrece detalles especiales, así como mayor desempeño.

Originalmente, el Ferrari California T produce 553 hp, los cuales, gracias a Novitec se elevaron hasta 659 hp, originados en el motor con doble turbocargador 3.8 litros V8. El aumento de potencia vino de la mano de dos nuevos módulos que modificaron el desempeño de la computadora, así como un sistema de escape menos restrictivo.

Por su parte, el wide body kit está fabricado con fibra de carbono y añade 4.5 pulgadas de ancho a la carrocería del Ferrari. Al frente destaca la nueva fascia con entradas de aire más largas. La parte posterior también recibió nuevos elementos aerodinámicos. El paquete completo se asuenra sobre rines Novitec Rosso, de 21 pulgadas al frente y de 22 en la sección posterior.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE