Toyota S-FR, el deportivo que busca atraer una nueva generación de fans

Por Marcos Bureau - 2015/10/29


Toyota S-FR, El Deportivo Que Busca Atraer Una Nueva Generación de Fans

Toyota S-FR, el deportivo que busca atraer una nueva generación de fans

Como es obvio imaginar, el Auto Show de Tokio 2015 está manifestándose como un festín de autos de concepto, la mayoría de los cuales son de descendencia japonesa. En este tenor, Toyota reveló el día de ayer tres conceptos que muestran las tendencias de diseño y tecnología que incorporarán sus futuros modelos.

El primero de ellos es el Toyota S-FR, un modelo conceptual que hereda todo el desempeño de sus modelos más deportivos y versátiles, como el MR2, un roadster que marcó toda una época.

Una de las cualidades más representativas del S-FR es su carrocería ligera y tracción trasera lo que se traduce en un manejo divertido y ágil,  gracias a su motor colocado en posición central, que garantiza una correcta distribución de peso y que transmite la potencia al piso, gracias a una transmisión manual de seis velocidades.

Toyota S-FR, el deportivo que busca atraer una nueva generación de fans

El paquete se complementa con una suspensión independiente, especialmente ajustada para brindar completa seguridad y control en las curvas.

El diseño contempla una sección delantera larga, enfatizada por las líneas deportivas y el bastidor de formas redondas que de acuerdo a la marca, inspira una sensación de cercanía.

Interior, sencillo para atractivo

Toyota S-FR, el deportivo que busca atraer una nueva generación de fans

En el habitáculo,  nos revela acabados sencillos, pero totalmente funcionales, al más puro estilo de los deportivos de época.

Todos los elementos del S-FR fueron pensados a conciencia por la marca, pensando en que este deportivo atraiga a una nueva generación de fans que buscan autos emocionantes, seguros y muy divertidos de conducir.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE