Video Honda 360 con el Civic Type R, Civic WTCC y Honda Moto GP

Por Javier Mota - 2015/12/07

Video Honda 360 con el Civic Type R, Civic WTCC y Honda Moto GP

El video Honda 360 publicado recientemente por Honda mostró por primera vez una carrera entre el nuevo Honda Civic Type R, el Honda Civic que compite en el Campeonato Mundial de Turismos WTCC y una motocicleta Honda RC213V de MotoGP.

Mediante una novedosa técnica de filmación que captura la acción en 360 grados, el video permite que el usuario pueda “conducir” junto a los pilotos del equipo Castrol Honda WTCC, Gabriele Tarquini a manos del Civic Type R, y Tiago Monteiro al volante del Civic WTCC, en el circuito italiano Tazio Nuvolari.

En el video, Tarquini está acompañado de los pilotos del British Touring Cars (BTCC) Gordon Shedden, Matt Neal y el piloto de pruebas Jack Clarke formando un cuarteto de Civic Type R que intentan batir a Monteiro conduciendo el Civic WTCC y al piloto de MotoGP Jack Miller pilotando la Honda RC213V del equipo LCR Honda.

Esta es la más reciente iniciativa de Honda para promover el debut de la 10ma. generación del Honda Civic 2016, que fue rediseñado por completo "para volver a captar el carácter deportivo del Civic, pero con la intención adicional de crear el mejor auto compacto del mundo".

El primero en debutar fue el coupé, como la primera de una serie de versiones que además cuenta con un modelo de la serie Si de alto desempeño, un hatchback de cinco puertas y el primer modelo Honda Type-R de Civic para el mercado estadounidense, lo cual supone la alineación más diversa e innovadora en los 43 años de historia del Civic.

Video Honda 360 con el Civic Type R, Civic WTCC y Honda Moto GP

Galería de imágenes