Jeep Renegade Latitude FWD 2015, actitud en un paquete compacto

Por Javier Mota - 2015/09/27

Jeep Renegade Latitude FWD 2015, actitud en un paquete compacto

Jeep creó la nueva Renegade para ofrecer una opción de bajo precio (desde los $18,990) a los consumidores que buscan el look aventurero de la legendaria marca americana y querían algo más que la Jeep Compass y Jeep Patriot que quizá tiene la imagen de una SUV, pero son fabricados sobre una plataforma de auto.

Para lograrlo, el nuevo Grupo FIAT Chrysler creó una arquitectura que comparte con la división FIAT en el nuevo FIAT 500X y la nueva Jeep Renegade 2015.

Esta semana probamos la versión Jeep Renegade Latitude FWD 2015 y comprobamos que mantiene el estilo Jeep, a pesar de que por solo tener tracción delantera, no cuenta con toda la mejor capacidad todoterreno.

Sin embargo, cuenta con alto nivel de comodidad, buena dinámica de conducción, un motor compacto pero suficientemente potente y eficiente, además de detalles de diseño únicos que la distinguen de cualquier otro modelo de la competencia.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Jeep Renegade Latitude AWD 2015



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE