Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, del safari a la ópera

Por Javier Mota - 2015/07/01

Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, del safari a la ópera

Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, del safari a la ópera

Land Rover es el único fabricante de SUVs del mundo que puede ofrecer vehículos perfectamente capaces de hacer el safari más extremo y luego ir a una gala a una ópera.

Este es el caso de la Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition sobre todo el modelo de este Test Drive con el elegante color Fuji White, que luce llantas y detalles cosméticos en negro que le dan un toque de exclusividad impresionante.

Para el modelo 2015, Land Rover eliminó el motor V8 de 5.0 litros y 375 caballos de fuerza con la transmisión automática de seis cambios por el V6 de 3.0 litros que genera 340 caballos de fuerza acoplada a la transmisión automática de ocho cambios, todo esto en aras de la eficiencia en el rendimiento de gasolina que todos los fabricantes deben aplicar.

Aunque todavía tiene suficiente potencia, es imposible no comparar la nueva variante, que se queda corta en ciertas condiciones de manejo, sobre todo en carretera.

Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, del safari a la ópera

La Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition, como todos los modelos de Land Rover, está equipada con el sistema variable para diferentes tipos de manejo off-road Terrain Response y dentro de la cabina un ambiente de máximo lujo con asientos forrados en piel, detalles en madera y aluminio.

El sistema de info-entretenimiento de este modelo es de la generación anterior, pero Land Rover está en el proceso de reemplazarlo para la próxima generación con el que debutó en la Land Rover Discovery Sport, que es mucho más fácil de operar y tiene más funciones.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Land Rover LR4 HSE 2015 Luxury Edition.



Artículo anterior

Toyota Mirai 2016, rendimiento oficial de 67 MPGe

Artículo siguiente

Nissan Maxima SR Midnight 2016, Nueva Expresión del Lujo y La Deportividad