Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC

Por Javier Mota - 2015/02/23

¿Me lo compro?

Mercedes-AMG C 63 und Mercedes-Benz C 450 AMG Pressdrive Portima

La lista de precios de la nueva generación del Mercedes-AMG C Class empieza con el C450 y su motor de 362 caballos de fuerza, que empieza alrededor de los $50,000, en su modelo más austero, que de cualquier modo cuenta con una larga lista de  equipo estándar.

Cuando se pasa al Mercedes-AMG C63, con el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 469 caballos de fuerza, los precios empiezan alrededor de los $60,000.

Mientras que la versión más poderosa, el Mercedes-AMG C63 S con el mismo motor V8 biturbo de 4.0 litros, pero con hasta 503 caballos de fuerza, empieza alrededor de los $70,000.

Definitivamente, precios más que competitivos para un auto que ofrece lo mejor en cuanto a diseño, tecnología y sobre todo alto desempeño.

Los tres modelos estarán disponibles en el mercado de Estados Unidos a finales de marzo 2015.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE