×

Subaru WRX STI Limited 2016, Test Drive con potencia al máximo

Por Javier Mota- 2015/06/18

Subaru WRX STI Limited 2016, Test Drive con potencia al máximo

El Subaru WRX STI Limited 2016 es la máxima expresión de la ingeniería, diseño y desempeño que ofrece el fabricante japonés en uno de los deportivos compactos más populares del mercado.

Los principales cambios del Subaru WRX STI Limited 2016, además de la eliminación el enorme alerón trasero para remplazarlo con una pequeña pestaña sobre la tapa del maletro – una verdadera blasfemia para los tradicionalistas -,  son en la tecnología de seguridad con el sistema EyeSight que funciona en coordinación con el cruise control inteligente, la alerta de salida de carril (lane departe warning).

Subaru ofrece su clásico sedán deportivo en un rango de precios que arranca con el Subaru WRX en los $26,595, más el cargo de Distribución y Entrega de $795) y el Subaru WRX STI con un precio base de $34,695, lo que representa un aumento de solo $300 y $200, respectivamente.

Se trata de un vehículo que ofrece una experiencia de manejo de alto rendimiento, gracias al sistema de tracción en las cuatro ruedas y la gran potencia del motor BOXER de cuatro cilindros y 2.5 litros, turbo cargado y con Intercooler que genera 305 caballos de fuerza acoplado con la transmisión manual de seis cambios, la única forma de manejar este tipo de auto, según los más tradicionalistas.

Para 2016, las versiones Premium y Limited del Subaru WRX incluyen ruedas de 18 pulgadas y llantas de verano de alto desempeño como parte del equipo estándar y en el modelo STI, el sistema de infoentretenimiento Starlink con pantalla de 6.2 pulgadas con cámara de asistencia para maniobras traseras. Los modelos que incluyen además el sistema de navegación, llevan pantalla de 7.0 pulgadas.

Subaru WRX STI Limited 2016, Test Drive con potencia al máximo

Continúa leyendo para ver todos los detalles del 2016 Subaru WRX STI Limited.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE