Test Drive Kia Soul EV 2015

Por Javier Mota - 2015/04/27

¿Me lo compro?

Kia Soul EV 2015 Test Drive

El Kia Soul EV 2015 se empezó a vender en California y Oregon, antes de extender su territorio a varios estados del Este, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey y Maryland, que son las regiones con los mayores mercados e infraestructura para vehículos EV. Dependiendo de la demanda y la infraestructura el vehículo estará a la venta en otros mercados.

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) es de $36,700, pero KIA espera que la mayoría de los consumidores opten por el Lease de 36 meses con un pago inicial de $1,999 y cuotas mensuales de $249.

Existen créditos federales de hasta $7,500 y otros a nivel estatal o incluso de ciudades, con lo que se puede obtener por alrededor de $30,000, aproximadamente el mismo precio de sus principales modelos de la competencia, el BMW i3, el Nissan LEAF y el Chevrolet Volt.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE