Toyota Corolla S Premium 2015, versión deportiva con todo por $25,767

Toyota Corolla S Premium 2015

Toyota Corolla S Premium 2015

Aunque el Toyota Corolla 2015 no es un auto deportivo en su versión regular, el Toyota Corolla S Premium 2015 se acerca a ese nivel gracias a una serie de opciones de la división Toyota Racing Development (TRD).

Se trata del sedán de tamaño ideal para este tipo de adaptación, que al frente luce unos faros de diseño agresivo y una parrilla de grandes dimensiones que acentúan el diseño predominante de la 11ra. edición.

La parte posterior luce acorde al resto del auto y en ella se nota la influencia de otro gran auto de Toyota: el Camry. Las unidades de iluminación lucen un diseño afilado que no desentona.

La imagen deportiva se completa con las ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, también con diseño exclusivo de TRD y detalles en la cabina como líneas cosméticas a lo ancho de todo el panel frontal, las puertas y los asientos y sobre todo el sistema de tubos de escape, que le dan un sonido definitivamente deportivo.

Ahora con la 11ra, generación las cosas son muy distintas. Iniciando por el hecho de que su nuevo diseño está basado en el Furia Concept, algo que ayudó a presentar un auto mucho más atractivo, con una arquitectura más cuidada y acorde a los tiempos modernos.

Toyota Corolla S Premium 2015

El sistema de seguridad tampoco decepcionará, ya que Toyota Corolla 2015 cuenta con 8 bolsas de aire, frenos de traseros de disco, ASB y control de estabilidad en todas las versiones.

El espacio interior es uno de sus fuertes, principalmente ahora que Toyota decidió aumentar cinco pulgadas de espacio extra para piernas en las plazas traseras. Dicho en otras palabras, Toyota Corolla cuenta con espacio más que suficiente para cinco pasajeros cómodamente sentados.