Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition

Por Marcos Bureau - 2016/03/18

Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, más que un modelo familiar

Luego del lanzamiento de la versión Station Wagon del Golf de séptima generación el año pasado, Volkswagen de América anuncia el arribo del totalmente nuevo Golf SportWagen Limited Edition, que llegará a pisos de venta en el transcurso de los próximos días.

Uno de los mayores atractivos del Golf SportWagen Limited Edition es el cargamento tecnológico que suma diversos sistemas de asistencia de manejo, entre ellos el Control de Crucero Adaptativo, Monitoreo de Punto Ciego, Freno de Emergencia y Alerta de Colisión Frontal.

Adicionalmente, la versión familiar del célebre Golf ,que se basa en la plataforma MBQ de Volkswagen, cuenta con algunos detalles distintivos en el exterior, tales como los rines de aluminio de 17 pulgadas, techo panorámico de cristal, molduras cromadas en los cristales y el emblema “Limited” en las salpicaderas delanteras.

El corazón del Volkswagen SportWagen Limited Edition es un motor 1.8-litros turbocargado TSI, cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza y 199 libras-pie de torque. Acoplada a esta máquina tenemos una transmisión automática de seis velocidades. De acuerdo a EPA, el rendimiento en carretera de esta Station Wagon se ubica en el rango de las 35 mpg.

Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, más que un modelo familiar

 

Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition

En el interior, el Golf SportWagen Limited Edition incluye como equipo de serie asientos tapizados en leatherette y el sistema Kessy, de acceso sin necesidad de llave, ya que sólo es necesario pulsar un botón.

A la lista de equipo se suma sistema de calefacción en los asientos delanteros y el nuevo sistema de infoentretenimiento MIB II, que provee nuevas características de conectividad, entre ellas USB y VW-Car Net App-Connect, que facilita a los conductores el acceso  a aplicaciones seleccionadas desde sus smartphones, directamente desde la unidad central.

Asimismo están disponible las tecnologías Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, que facilitan de sobremanera la comunicación y manejo de nuestro smartphone sin tener que desviar la mirada del camino.

Precio Golf SportWagen Limited Edition: $24,995

Galería de imágenes