Peugeot fabrica las bicicletas más cool

Por Javier Mota - 2016/04/04

El fabricante de autos francés Peugeot, que está próximo a regresar a Estados Unidos con su submarca DS, fabrica las bicicletas más cool que son ecológicas, para la ciudad y para la montaña.

Desde la primera bicicleta, presentada en 1886, hasta las victorias en el “Tour de Francia”, Peugeot es la única marca con oferta completa de movilidad global.

VIDEO - Hero A2B electric bike at the Electric Bicycle Store in Fort Lauderdale.

Las bicicletas están de moda, no hay duda y a pesar de que Peugeot fabrica y vende autos, está invitando a los conductores a olvidarlos de vez en cuando para tomar la “bici” no solo para hacer deporte, sino para usarla como medio de transporte alternativo para ir a la universidad, de compras, o para un paseo por la ciudad.

Son innumerables las razones que hacen de la bicicleta el medio de transporte idóneo los meses de primavera que están a punto de llegar, puede que incluso para todo el año si el frío no nos impide salir de casa.

Peugeot fabrica las bicicletas más cool

LA MÁS “ECO”: HYBRID AE21

Dotada de una incontestable elegancia, es una de las propuestas de Peugeot por sus numerosas cualidades, entre ellas su batería de ión de litio que se puede extraer para subirla a casa, su motor eléctrico integrado en la rueda delantera y sus elementos plegables.

PARA LA CIUDAD: URBAN LC11

La bicicleta urbana por excelencia, que recupera el estilo de los modelos que han forjado la historia de Peugeot. Moderna y fiable, esta nueva versión ha sido concebida para moverse con comodidad al ritmo de la ciudad gracias a su manillar clásico, que proporciona una postura elevada y cómoda, y su portaequipajes.

TODOTERRENO: TREKKING T02.200 UNISEX

Con ella, Peugeot apuesta por disfrutar del campo los fines de semana y evitar también, a la vuelta, los atascos y los problemas de aparcamiento en la ciudad, logrando que circular por ella se convierta en un placer.

PARA LA MONTAÑA: RSM 21.100

Esta enérgica bicicleta llevará tus sensaciones al límite convirtiéndose en la mejor compañera al ofrecer velocidad, confort, dinamismo y las mejores sensaciones en la montaña y en cualquier lugar. Una nueva forma de rodar.

Para más información, visita Peugeot en el espacio ciclismo.

Galería de imágenes