Volkswagen Beetle por KBR Motorsport

Por Marcos Bureau - 2016/05/04

Volkswagen Beetle por KBR Motorsport

Este Volkswagen Beetle por KBR Motorsport es uno de esos modelos destinados a convertirse en un auto de culto gracias a sus modificaciones, las cuales se extienden desde el interior hasta el exterior, sin olvidar el motor.

Visualmente, este bólido se beneficia con la instalación de un juego de rines de 20x9.5 pulgadas, marca Oxigin, modelo 14 Oxrock, pintados de color negro con lip en blanco, para darle un look más equilibrado.

Este juego de impresionantes piezas de aleación fueron cubiertas por llantas Hankook Venus S1 Evo, en medida 235/30ZR20. El paquete de rodaje se complementa con un kit de coilovers H&R, el cual permite bajar el auto casi hasta el piso.

Volkswagen Beetle por KBR Motorsport con más potencia

Volkswagen Beetle por KBR Motorsport

Para elevar los caballos de fuerza de este Volkswagen Beetle, KBR Motorsport adicionó un nuevo sistema de escape, con tubería de tres pulgadas. Además, realizó una reprogramación de la computadora, todo lo cual se traduce en una potencia total de 265 caballos de fuerza, con un torque de 306 lb-pie, proveniente de la máquina 2.0 litros turbocargada.

Para darle un toque más exclusivo,  KBR pintó los cálipers de color rojo. Uno de los pasos finales fue poner el auto en las capaces manos de los expertos de SEK Carhifi, quienes se encargaron de instalar todos los componentes de car audio, luego de un proceso que les llevó poco más de 80 horas.

Volkswagen Beetle por KBR Motorsport

La lista comienza con una unidad multimedia Pioneer AVIC-F77DAB con sistema de navegación, prosigue con un procesador Ground Zero GZCS 6-8DSP de ocho canales, así como tres amplificadores, dos de los cuales se encuentran instalados en el sitio donde antes se encontraba el asiento posterior.

Los asientos delanteros, por su parte, fueron reemplazados por unos ejemplares Recaro Sportster CS de color negro, con respaldos en tono blanco, para hacer juego con el resto del auto.

Volkswagen Beetle por KBR Motorsport

Además, los expertos de SEK Carhifi realizaron un importante modificación en el tablero para alojar los terminados con los medios rangos de 3.5 pulgadas y los tweeters de 1.1 pulgada Ground Zero GZPC 16.3SQ ACT.

Por su parte, los medios bajos de 6.5 pulgadas fueron colocados en los espacios originales, en las tapas de las puertas, no sin antes instalar material insonorizante, para evitar vibraciones molestas.

Volkswagen Beetle por KBR Motorsport

Galería de imágenes