5 consejos para comprar un auto usado

Por autoproyecto - 2016/09/12

Estos consejos para comprar un auto usado, son importantísimos para verificar que el auto esté realmente en buenas condiciones y que no acabes llevándote a casa un verdadero dolor de cabeza.

Los Vehículos Usados Toyota Certificados, o TCUV, por su sigla en inglés, son revisados por expertos en 160 puntos, para asegurar que todo está bien. Por eso, cuando compras un Toyota Certificado recibes una garantía y sabes que el vehículo ha sido reacondicionado por mecánicos entrenados en la fábrica.

La idea es que los vehículos con el sello TCUV conserven los estándares de calidad, confiabilidad y durabilidad que han hecho famosa la marca Toyota. Con los vehículos Certificados TCUV, Toyota ofrece en la compra de un auto usado, el prestigio de un Toyota nuevo a un precio más bajo.

No debes olvidar que tendrás que quedarte con ese auto usado que estás comprando por un buen tiempo, de manera que no puedes dejarte llevar solamente por las apariencias. Claro que el auto tiene que gustarte, pero tiene que convencerte también en lo que tiene que ver con otros aspectos. Tratándose de un Toyota TCUV, ya sabes que está mecánicamente en muy buen estado.

El precio también es importante, y en este aspecto es fundamental que investigues un poco a través de la internet, para saber si el precio que te piden por el auto que quieres es el apropiado. Para eso necesitas saber la marca del auto en cuestión, el modelo, el año de fabricación y las condiciones en que se encuentra.

Nadie compra un auto pensando en un accidente, pero este aspecto también hay que tenerlo en cuenta. La NHTSA, la Administración Nacional para la Seguridad en el Transporte por Carreteras ofrece un servicio en la Internet donde están catalogados los vehículos de acuerdo a su nivel de seguridad conforme hayan resultado en las pruebas a que son sometidos. La dirección es www.safercar.gov

Otra consideración importante es el consumo de combustible. Todo el mundo quiere tener un auto económico en este sentido y una vez más, en la Internet está la solución, entra y averigua cuales son los niveles de consumo del auto que estás buscando.

Un Toyota Certificado, es la mejor opción del mercado para tener un buen auto, sin problemas mecánicos, seguro, económico y por un precio justo, sin gastar mucho dinero, y con la incomparable garantía de Toyota.

Para obtener más información entra a toyotacertified.com

Comprar auto usado

Galería de imágenes