Toyota en el Auto Show París 2016

Por Javier Mota - 2016/09/14

Toyota en el Auto Show París 2016

Toyota en el Auto Show París 2016 compartirá su visión de futuro, tanto inmediata como a medio plazo, principalmente con el estreno europeo del Prius plug-in hybrid.

Fabricado a partir de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, esta nueva versión del Prius ofrecerá una eficiencia excepcional gracias a su nuevo sistema híbrido enchufable.

El Toyota FCV PLUS también hará su debut en Europa. Se trata de un prototipo, en el que Toyota analiza cómo los futuros vehículos a base de celdas de hidrógeno pueden contribuir a la sociedad.

Por otra parte, un amplio apartado del stand de Toyota en el Auto Show París 2016 se reservará a la exposición del C-HR, el crossover del segmento C se presenta en sociedad en París, después de que su diseño exterior definitivo se presentó en el Auto Show Ginebra 2016.

Finalmente, el espacio expositivo de Toyota celebrará el lanzamiento de Toyota GAZOO Racing, donde se reúnen a partir de ahora todas las actividades automovilísticas de Toyota bajo un mismo paraguas, con el fin de otorgar una importancia central al automovilismo en la misión de Toyota de crear vehículos cada vez mejores.

Toyota en el Auto Show París 2016

El stand de Toyota estará situado en el pabellón 4 de Paris Expo Porte de Versailles. Acogerá la conferencia de prensa, en la que se presentarán todas las novedades en primicia para Europa, en un evento absolutamente sorprendente y exclusivo. La rueda de prensa tendrá lugar a las 13:15 horas del próximo 29 de septiembre.

Por su parte, Lexus, la división de Lujo de Toyota, presentará el Lexus UX Concept, una evolución de las crossovers de lujo de la marca japonesa.

Desarrollado en el Centro de Diseño Europeo de Lexus, ED2, el Lexus UX Concept lleva el atrevido lenguaje de diseño de Lexus que ya vimos debutar en la crossover Lexus NX, al siguiente nivel.

Galería de imágenes