Subaru VIZIV-7 Concept, debut en el Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2016/11/18

La Subaru VIZIV-7 Concept debutó en el Auto Show Los Angeles 2016, para dar una idea de lo que sería la SUV más grande jamás fabricada por la marca japonesa.

El Subaru VIZIV-7, cuyo nombre proviene del término “Vision for Innovation”, es una SUV de siete plazas y generosas dimensiones, que anticipa la visión futura que Subaru, una de las marcas de más rápido crecimiento en Estados Unidos que ahora quiere ofrecer a sus clientes más opciones a la hora de elegir.

Este prototipo fue creado con la filosofía de la marca “enjoyment and peace of mind” (placer y tranquilidad mental) y con él, Subaru plasma su idea sobre como debería de ser el próximo SUV de gran tamaño de la marca para no quedarse atrás de fabricantes como Volkswagen que en el Auto Show de Los Angeles presentó su SUV Atlas, que saldrá a la venta el año próximo.

Subaru VIZIV-7 Concept

“La Subaru VIZIV-7 Concept expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”, dijo Takeshi Tachimori, Vicepresidente de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI). “Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

Con 7 plazas disponibles y la actual filosofía de diseño de Subaru “Dinamic x Solid”, el nuevo Concept anticipa el camino que seguirá la versión definitiva del nuevo SUV, que será presentado en Estados Unidos a principios de 2018.

Subaru ya tiene una exitosa línea de SUV compactas que a la Forester, la Crosstrek y Outback, por lo que está buscando expandir su oferta y seguir compitiendo en el segmento de más rápido crecimiento en Estados Unidos y el resto del mundo.

subaru_viziv-7_concept_02

Dimensiones Subaru VIZIV-7 Concept

Carrocería: 204.7 pulgadas de alto, 79.9 de ancho y 72 de altura, 73.2 incluyendo los rieles de carga sobre el techo (5.200 milímetros de largo, 2,030 mm de ancho y 860 de alto).
Distancia entre los ejes: 117.7 pulgadas (2.990mm)
Tamaño de las llantas: 265/55 R21.

Galería de imágenes