Dodge SRT HellCat 2025 un vistazo al futuro del diseño

Por Javier Mota - 2016/01/21

Dodge SRT HellCat 2025, un vistazo al futuro del diseño

El Dodge SRT HellCat 2025 podría lucir este diseño, si es que el equipo de diseño de FCA US LLC (Fiat Chrysler) hace realidad el sueño de un estudiante de secundaria quien ganó el concurso Drive for Design 2016.

El concurso fue creado por el equipo de diseño de FCA US como una innovadora forma de inspirar a jóvenes artistas en la carrera de diseño automotriz.

Comenzando a nivel local en Detroit, Drive for Design ha crecido hasta convertirse en un concurso nacional en el que se ha ayudado a estudiantes talentosos con premios y oportunidades para desarrollar sus habilidades de diseño.

El reto de Drive for Design 2016 fue diseñar el Dodge SRT Hellcat para el año 2025,

"En Drive for Design ... siempre esperamos ver la perspectiva creativa de cada estudiante e inspirarlos a explorar el diseño automotriz como una carrera potencial".

 - Mark Trostle - Jefe de Diseño de Dodge y SRT, FCA US LLC. 

Los cuatro estudiantes ganadores de este año son:

Primer lugar - Ben Treinen, Archbishop Moeller High School (Cincinnati, Ohio)
Segundo lugar - Harrison Kunselman, Mount de Sales Academy (Macon, Georgia)
Tercer lugar - Hwanseong Jang, Bloomfield Hills High School (Bloomfield Hills, Michigan)
Cuarto lugar - Andrew Gombac, Loyola Academy (Wilmette, Illinois)

Los ganadores serán reconocidos y premiados el próximo 26 de febrero en la 64ª cita anual Meguiar’s Detroit Autorama en el Cobo Center de Detroit. Los cuatro bocetos ganadores permanecerán en exhibición en el stand de Mopar en el Detroit Autorama del 26 al 28 de febrero.

Los premios incluyen productos Apple, un curso de verano de tres semanas en el Colegio de Estudios Creativos (CCS, por sus siglas en ingles) de Detroit, tres pases para el Detroit Autorama, una estancia de tres días/dos noches en Auburn Hills, Michigan; y una cena con los miembros del equipo de diseño de FCA US LLC.

Más información en: Drive for Design



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE