Homenaje Jeep a sus conductores

Por Javier Mota - 2016/02/10

Homenaje Jeep a sus conductores

El homenaje Jeep a sus conductores fue la inspiración para los anuncios transmitidos en el Super Bowl 50 para celebrar su 75 aniversario con un emotivo recuento de los grandes momentos de la marca en la historia mundial.

El primer vídeo, Portraits, es una mirada al pasado que rememora la multitud de personas, rostros y momentos que han moldeado la historia de la marca nacida en 1941.

Bajo la consigna “Nosotros no hacemos Jeep, tú haces a Jeep”, se expresa la verdad universal de que la marca pertenece realmente a su comunidad mundial de fans, seguidores y conductores.

Desde los valientes soldados de la II Guerra Mundial hasta los inconformistas que derribaron barreras del pasado y los precursores del presente, cada persona puede contarnos un relato fascinante acerca de lo que han sido capaces de ver, sentir y hacer con Jeep.

Sobre el fondo de una original composición musical, Portarais se exponen más de 60 imágenes seleccionadas de todo el planeta, incluidos personajes famosos como Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen y Amelia Earhart, así como momentos de la cultura popular, con escenas de películas como Jurassic Park y The Terminator, interconectados con vehículos Jeep icónicos para dar vida y homenajear al auténtico espíritu y humanismo que ha logrado encarnar la marca.

4x4ever Jeep


Y si Portraits rinde homenaje al pasado de la marca y a las personas que la han moldeado, el vídeo 4x4ever es la divisa que quiere aglutinar a su comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro.

Con un tema musical compuesto expresamente para la marca e interpretado por el artista Morgan Dorr de Sony Music, 4x4ever plasma en la canción la idea de que el 4x4 trasciende la esencia de quienes no dudan en emprender las rutas del Rubicón y el Moab para vivir la vida sin límites, porque la letra transmite la actitud que encarna el espíritu todo terreno y las prestaciones en carretera de los vehículos, siempre espoleando los sueños y aspiraciones de todos los aventureros del mundo.

El video 4x4ever es la piedra angular de la marca, porque cuenta una extraordinaria historia de profesionalidad que ha trascendido el tiempo y el diseño a la vez que refleja la magnitud de lo que significa vivir en 4x4 hoy, mañana y no decir nunca “jamás”.

Galería de imágenes