Justin Bieber visita Lamborghini en Italia

Por Bruno Magni - 2016/11/30

Justin Bieber visita Lamborghini

Mientras se encontraba de gira en Italia, Justin Bieber visitó Lamborghini en su fábrica de St'Agatha Bolognese.

Esto ha causado toda ola de rumores y especulaciones, ya que es bien sabido que el Biebs es un arduo fan de Ferrari y dueño de varios autos de la marca, inclusive se llegó a rumorar que había adquirido un LaFerrari.

Parece ser que sus gustos están cambiando ya que Justin no sólo ha ido a la fábrica y museo de Lamborghini, sino que también se ha juntado con el CEO de la compañía italiana (y ex director del equipo Ferrari de Formula 1) Stefano Domenicali.

Todo no ha terminado ahí, ya que después de la reunión entre del cantante pop y el CEO, éste segundo le dio las llaves de un Lamborghini Aventador Roadster.

Claro que el auto con motor V12 aspirado naturalmente de 6.0 litros y 700 caballos de fuerza no fue un regalo de la compañía italiana para Justin Bieber, sino simplemente un préstamo en el que el cantante llegó al concierto que presentó en Bologna ese mismo día.

Justin Bieber visita Lamborghini

Podríamos pensar que Lamborghini está adulando a Beiber para convertirlo en fanático del toro en vez del caballo.

Aunque como estrategia de mercadotecnia, no se que tan eficaz sea la imagen de un cantante pop no muy querido por los fanáticos de Lamborghini.

Probablemente haya muchos artistas y clientes de la marca y a quienes les guste o no les importe contar con un auto tan exclusivo que está relacionándose con Bieber, pero habrá muchos otros que no se sientan cómodos.

La respuesta a la razón de que Justin Bieber visita Lamborghini posiblemente la veamos en poco tiempo cuando el cantante esté de vuelta en California. Si es que lo vemos en un Lamborghini, significará que la reunión fue un éxito, si no es así entonces simplemente fue un publicity stunt durante su estancia en Italia.

Galería de imágenes