LEGO Ford F-150 Raptor, para adultos con alma de niño

Por Marcos Bureau - 2016/01/22

LEGO Ford F-150 Raptor, para adultos con alma de niño

LEGO Ford F-150 Raptor, para adultos con alma de niño

Dicen por ahí que la verdadera diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes. Así las cosas, mientras un adulto con el suficiente poder adquisitivo no podrá resistirse a la tentación de una Ford F-150 Raptor de tamaño natural, un pequeñín puede ser igualmente feliz con un pick up truck de este tipo, pero a escala: LEGO Ford F-150 Raptor.

Ford sabe perfectamente que muchos de sus clientes guardan una íntima relación con su niño interno y por ellos es que hace algunas semanas presentó dos reproducciones de sus más icónicos vehículos, pero en versión para armar y firmados por la empresa LEGO.

Se trata de los sets Lego Speed Champions, que incluyen el Ford Mustang y la Ford F-150 Raptor, dos juguetes que llegarán a la cadena Toys ´R Us a partir del próximo mes de marzo, además de estar disponibles a través de las tiendas oficiales de la marca.

Juguetes para adultos con alma de niño

LEGO Ford F-150 Raptor

El Ford Mustang LEGO está compuesto por 185 piezas e incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. Por su parte, el set de la LEGO F-150 Raptor es apto sólo para fans más pacientes y doctos en la materia, puesto que consta de 664 piezas, ya que incluye un garaje completamente equipado, un remolque, un Ford Modelo A estilo hot rod, y hasta un equipo de operarios Ford.

"Lego es una de las compañías top en el mundo, amada por los niños y los adultos"

-Joe Hinrichs, presidente de Ford Americas

No es un secreto que LEGO  ha trabajado estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford a través del proceso de desarrollo y diseño de productos, colaborando hasta en el último detalle. La idea es, de acuerdo a la empresa danesa, crear vehículos fieles a los originales, que puedan ser disfrutados por niños pequeños y “niños”, un poco más grandes.

Precio LEGO Ford Mustang: $14.99

LEGO Ford F-150 Raptor: $49.99

Galería de imágenes