×

Mazda3 2017, auto compacto con más en todo

Por Javier Mota- 2016/12/02

El nuevo Mazda3 2017 que el mes pasado celebró la producción global de más de 5 millones de unidades, llega con una actualización en todas las líneas para seguir conquistando conductores.

La principal adición en toda la gama de modelos es la introducción de la tecnología G-Vectoring Control, además del los sistemas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS desarrollados por Mazda, que mejoran considerablemente la excelente experiencia de manejo que ya tenía el modelo anterior.

Concebido bajo el concepto Jinba Ittai de Mazda (la fusión entre el conductor y su vehículo) y una filosofía centrada en el ser humano, además de mantener la reconocida gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel (en mercados fuera de Estados Unidos), las numerosas mejoras que incorpora el Mazda3 2017 han sido diseñadas para mantener a este modelo a la vanguardia de su segmento.

Por ahora no se han anunciado las fechas de venta o las cifras oficiales para los modelos que estarán disponibles para el mercado de Estados Unidos, pero por hora continúa leyendo para conocer todos los detalles de uno de los autos compactos más populares de todo el mundo.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×