MOPAR Concept Cars SEMA Las Vegas 2016

Por Javier Mota - 2016/11/01

Dodge Durango Shaker

Esta Dodge Durango con pintura especial B5 Blue tiene la característica más destacada en el interior, con sus seis asientos heredados del Dodge Viper.

Además , cuanta con el motor HEMI V8 de 6.4 litros, acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y un doble tubo de escape central, para completar un look totalmente agresivo.

La suspensión de la Dodge Durango Shaker fue reducida en tres pulgadas, para darle más vista a las llantas de 22 pulgadas con ruedas pintadas en negro satinado.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE