MOPAR Concept Cars SEMA Las Vegas 2016

Por Javier Mota - 2016/11/01

Ram Macho Power Wagon

La Ram Macho Power Wagon hace honor a la popular Power Wagon 1971 y el look más agresivo gracias a las ruedas de 37 pulgadas y a una suspensión que fue elevada cuatro pulgadas para darles suficiente espacio.

Este modelo fue acondicionado con partes espaciales de MOPAR para hacer de la cama de carga un espacio más útil para el transporte de cualquier tipo de equipo para la aventura.

Cuenta con el motor HEMI V8 de 6.4 litros y una transmisión automática de seis cambios, con tomas de aire modificadas y tubo de escape exclusivo de MOPAR.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE