MOPAR Concept Cars SEMA Las Vegas 2016

Por Javier Mota - 2016/11/01

Chrysler Pacifica Cadence

Mora utilizó más de 100 accesorios especiales para la modificación de la Chrysler Pacifica y la convirtió en el vehículo perfecto para un paseo en familia.

Cuenta con gráficas conmemorativas del 80 Aniversario de MOPAR y modificaciones especiales en el interior para facilitar el traslado de carga, e incluso para llevar de forma segura a las mascotas.

En el techo, tiene un sistema de rieles especiales para transportar un paddle board de 9 pies, una canoa, o cualquier otro tipo de equipo deportivo.

Las ruedas de 20 pulgadas con pintura en tres tonos completan la imagen de esta Pacifica Cadence.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE