×

Smart Ushuaïa Limited Edition, con sabor mediterráneo

Por Marcos Bureau- 2016/03/18

Smart Ushuaïa Limited Edition, con sabor mediterráneo

Todo el ambiente de fiesta y celebración que caracterizan a la isla de Ibiza, se ha plasmado en el Smart Ushuaïa Limited Edition, un singular vehículo creado en colaboración con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los destinos favoritos de la península ibérica.

Smart Ushuaïa Limited Edition 2016, toma como base el smart fortwo cuenta con un acabado especial en el cual destacan los colores rojo y blanco de la carrocería, así como los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno acentuados en tono rojo.

Este modelo con sabor a Ibiza rueda sobre rines de aleación de ocho radios en color negro, los cuales se complementan con suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, instrumentos adicionales sobre el tablero y un sistema de sonido firmado por JBL.

Interior y exterior del Smart Ushuaïa Limited Edition

Smart Ushuaïa Limited Edition, con sabor mediterráneo

Por su parte, Tailoring by Brabus colaboró añadiendo algunos elementos que hablan por sí solos de la exclusividad de este modelo, como por ejemplo el kit de carrocería que incluye spoiler delantero y difusor posterior,  así como taloneras laterales; tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras contrastantes en color rojo y el logotipo Ushuaïa en el reposacabezas.

La lista de equipo continúa con el volante deportivo, en el cual repiten las costuras en color rojo, mismo tono que encontramos en algunos detalles del tablero. Brabus también aportó los pedales deportivos y el puño de freno de mano. Tanto en el pomo de la palanca de velocidades, como en las molduras de los estribos de puertas repite el logo de Ushuaïa.

Donde no hay cambios es bajo el cofre, donde tenemos el motor turbo de tres cilindros, que desarrolla una potencia 90 caballos de fuerza y que se acopla a una transmisión automática de doble embrague dct de seis marchas.

Smart Ushuaïa Limited Edition, con sabor mediterráneo

La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades, cada una de las cuales costará $21,957 (19,400 Euros) . El costo incluye el  Paquete Experience que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la “smart sunset party” que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE