Smart Brabus Tailor Made, el grado de personalización que estabas esperando

Por Marcos Bureau - 2015/03/10

Smart-Brabus-(1)

La versatilidad de este micro auto es una de sus mayores virtudes y esta premisa se cristaliza en Smart Brabus Tailor Made, el programa de personalización que inició hace cinco años y ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Europa y China.

A partir de este año, Smart Brabus Tailor Made también estará disponible para la nueva generación de Smart y ofrece, como siempre, posibilidades prácticamente ilimitadas.

Entre los elementos más destacados encontramos, además de las pinturas especiales, el diseño tailor made para el exterior. De igual forma, está disponible tapicería específica para los asientos, tablero de instrumentos y  volante.

Smart-Brabus-(4)

Con lo anterior se recalca el lema del programa de personalización Smart Brabus Tailor Made: “Todo es posible”. Con pinturas de miles de tonos distintos, cuero en 30 colores básicos y el paquete deportivo Tailor Made Style para el exterior, los clientes más creativos podrán configurar el Smart a su gusto.

Smart Brabus Tailor Made es el paquete de modificación mediante el cual se puede personalizar un auto a gusto completo del cliente

Por su parte, el paquete de color para el interior ofrece colores a gusto del cliente para los marcos del cuadro de instrumentos, del instrumento adicional y del sistema de navegador y radio, así como para las salidas del aire acondicionado y distintos detalles del tablero de instrumentos. Este equipamiento se complementa con pomo de la palanca del cambio, manija de freno de mano y cubiertas de pedales, todo ello del catálogo de Brabus.

Smart-Brabus-(3)

El kit Tailor Made Style para el exterior tiene disponibles distintos accesorios, entre ellos: spoiler delantero, faldones laterales, spoiler en el techo así como un difusor trasero y escape deportivo.

Los rines de aleación Brabus Monoblock VIII de 16 pulgadas completan el aspecto deportivo del Smart. Los modelos Smart Brabus Tailor Made están hechos “a la medida”, en el sentido más estricto del término. Esto significa que se preparan individual y artesanalmente por expertos que utilizan materiales de gran calidad probada y con plena garantía del fabricante.

Smart-Brabus-(2)

 

Galería de imágenes