Brabus 800 G, un todoterreno con el lujo de Mercedes-Benz

Por Autoproyecto News - 2014/05/09

800 caballos de fuerza y un par motor de 1,047 libras-pie nacidos de un doce cilindros y dos turbocompresores, el Brabus 800 G ofrece un exclusivo de alto rendimiento todoterreno pero con todo el lujo de Mercedes-Benz.

Brabus 800 G, un todoterreno con el lujo de Mercedes -BenzPoder demonial

Con este poder este SUV acelera de 0 a 60 mph (100 km/h) en sólo 4.2 segundos y logra una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph (250 km/h). Este poder está complementado con un paquete estético BRABUS WIDESTAR que hace que la carrocería se note más ancha, asimismo porta rines de 23 pulgadas. Para obtener la mejor conducción en todo tipo de terreno equipa suspensión adaptativa Ride Control. Esto ofrece una simbiosis perfecta de excelente confort de marcha ágil y un manejo seguro.

En el lado de escape hay sistema un de acero inoxidable de alto rendimiento de con catalizadores metálicos de flujo libre y una válvula de mariposa controlada. El V12 puede ronronear discretamente en el modo de "Coming Home" o gritar su poder estimulante en la posición "Sport". Visualmente añade un poco de emoción con sus dos salidas de escape dobles - con acabado regular o negro cromado - saliendo por ambos lados delante de las ruedas traseras.

Brabus 800 G, un todoterreno con el lujo de Mercedes -BenzBipolaridad

Otra de las características de alta tecnología de este Brabus 800 G es la suspensión de control de amortiguación desarrollado en colaboración con su socio tecnológico Bilstein. Un botón de aluminio en la consola central permite al conductor elegir entre dos configuraciones de forma manual para ajustar los amortiguadores eléctricamente.

En el modo de Comfort del todoterreno ofrece una suave marcha ejemplar que incluso supera a la producción de automóviles. A velocidades más altas la configuración Sport ofrece un manejo más dinámico.

Brabus 800 G, un todoterreno con el lujo de Mercedes -BenzCabina exclusiva

El interior Brabus 800 G se puede personalizar según las especificaciones individuales de los propietarios en el taller de tapicería. La elección de los colores para el cuero especialmente y Alcántara es prácticamente ilimitada . Así como ilimitada es la selección de diseños de tapicería y de la variedad de madera o de fibra de carbono. En esta área Brabus puede cumplir con las peticiones y diseños de colores especiales, incluyendo incrustaciones de madera en un diseño especial exclusivo deportivo.

Una especialidad de Brabus particular es el innovador equipamiento multimedia iBusiness, que ofrece la comunicación del desempeño y entretenimiento de Apple como el Mac mini, el iPhone y el iPad Mini.

Brabus 800 G, un todoterreno con el lujo de Mercedes -BenzAsimismo, el equipamiento también incluye placas de desgaste de acero inoxidable con el logotipo de Brabus iluminado y los accesorios más atractivos, como alfombrillas de velours de alta calidad y los pedales aluminio.

¿Te lo comprabas salido de fábrica? o bien, elegías está versión personalizada.

Brabus 800 G, un todoterreno con el lujo de Mercedes -Benz

 

 

 

Galería de imágenes