Top 10 modelos para 7 pasajeros por menos de $30,000

Por Javier Mota - 2016/05/18

Top 10 modelos para 7 pasajeros

El Top 10 modelos para 7 pasajeros por menos de $30,000 compilado por los expertos de Kelley Blue Book (KBB.com) está compuesto por las tradicionales minivans, las SUVs y un nuevo integrante que quizá sorprenderá a más de uno, no solo por su diseño, sino porque su precio base es de apenas un poco más de $23,000.

Así que los consumidores que estén buscando un vehículo familiar con tres filas de asientos para siete o incluso ocho pasajeros, ahora tiene una lista de opciones perfectas para un presupuesto moderado.

La lista incluye seis minivans tradicionales, tres SUVs cuyos precios van desde los $23,000 hasta los $30,000, con algunos modelos que tienen la tercera fila de asientos como equipo opcional y por primera vez una van que se vende como vehículo de trabajo o para uso de pasajeros.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del  Top 10 modelos para 7 pasajeros por menos de $30,000



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE