Top 10 SUV híbridos 2016, utilidad y eficiencia

Por Marcos Bureau - 2016/03/15

Lexus RX-450h

Top 10, los mejores SUV híbridos del 2015

La cuarta generación del Lexus RX 450h echa mano de un motor híbrido completamente rediseñado que ofrece 313 caballos de fuerza, con un consumo  combinado de 30 mpg, así como nuevas características exteriores que lo ubican en un lugar muy especial, entre los SUV híbridos.

Su aspecto exterior resalta gracias a la forma de sus faros frontales, ubicados en los extremos de una rejilla delantera en forma de doble punta de flecha, muy atractiva. Por su parte, el habitáculo se ha rediseñado, conservando la elegancia que caracteriza a los modelos Lexus. Abundan los materiales premium, como la madera decorada con unas líneas impresas por láser.

Al frente del tablero destaca la pantalla multimedia de 12.3 pulgadas, que se conjuga con un `Head-Up Display’ que proyecta información en el parabrisas. Adicionalmente tenemos otra pantalla TFT de 4.2 pulgadas situada entre los dos instrumentos principales situados detrás el volante. El sistema de audio high-end está firmado Mark Levinson.

Cuenta con suspensión adaptativa  y Drive Mode Select, con tres modos de manejo: Eco, Normal o Sport.

Precio Lexus RX-450h: a partir de $52,235 (versión FWD o AWD)

(Continua leyendo para conocer más de este Top 10 SUV híbridos 2016)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE