Top 5 claves para comprar auto nuevo en Estados Unidos

Por Javier Mota - 2016/08/04


5. Calidad/confiabilidad más importante que la eficiencia 

Top-5-claves-para-comprar-auto-nuevo_04

Quizá debido a la reciente ola de recalls en toda la industria automotriz y el bajo precio de la gasolina en la actualidad, los resultados del estudio indicaron que la mayoría de los compradores le dan más importancia a la calidad y confiabilidad de los autos nuevos que en la eficiencia.

Las tres cosas más importantes a la hora de comprar un auto nuevo son: buena relación valor/precio  (77%), reputación de confiabilidad (68%) y reputación de excelente calidad  (65%). A la hora de hacer la decisión, el estudio reveló que la calidad/confiabilidad es más importante (34%), que el rendimiento de gasolina (29%) y el precio de venta (28%).

Visita la página de Ipsos para más detalles en inglés



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE