Video KIA Soul Exclaim 2017 Auto Show los Angeles

Por Marcos Bureau - 2016/11/25

Aunque KIA Soul Exclaim 2017 fue presentado por primera vez en el Auto Show de París, bajo el nombre de Soul SX, con especificaciones para Europa, hace algunos días fue develado en el Auto Show de Los Ángeles, KIA Soul Exclaim, una emocionante versión equipada con motor turbo que desarrolla 201 caballos de potencia, esto es, 40 caballos y 45 libras adicionales.

Pero eso no es todo. La firma coreana también ha mejorado considerablemente el consumo de combustible: 28 mpg. Lo anterior convierte a KIA Soul Exclaim 2017 en el  auto ideal para las grandes ciudades.

Acoplado al impulsor turbo se encuentra una transmisión automática de siete velocidades DCT, que ofrece cambios más rápidos, gracias a su configuración de doble embrague.

A nivel estético, KIA Soul Exclaim adopta detalles más deportivos, enfatizados por los rines exclusivos de 18 pulgadas, detalles de color rojo en la carrocería. El cromo se hace presente en la parrilla y en la salida doble del escape.

Un rápido  vistazo a Soul Exclaim 2017 nos revela una zona frontal rejuvenecida, placas de protección en la zona baja, renovado diseño en faros y luces antiniebla.

KIA Soul Exclaim

Interior de KIA Soul Exclaim 2017

A nivel interior, KIA Soul Exclaim estrena volante con base plana, inspirado en las competencias, así como botón de encendido, llave inteligente. El paquete de conectividad UVO3 de Kia  integra las funciones Android Auto y Apple CarPlay.

Adicionalmente, este exitoso subcompacto presume un equipo de audio de 315 watts firmado por Harman Kardon que suma ocho bocinas. De forma opcional está disponible una pantalla de ocho pulgadas.

KIA Soul Exclaim 2017

Con el lanzamiento de esta nueva versión, KIA Soul está disponible en tres versiones: Básica, con transmisión automática o manual de seis velocidades; Soul Plus, con transmisión automática de seis velocidades, y Soul Exclaim Turbo, con transmisión automática DCT de siete velocidades.

A nivel seguridad, KIA Soul Exclaim 2017 está disponible con características como la alerta trasera de cruce de tráfico o el detección de vehículos en el punto ciego.

 

Galería de imágenes