Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMG, Elegante y Deportivo

Por Marcos Bureau - 2016/10/26

Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMG,

Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMG es un elegante sedán equipado con los rines del famoso fabricante alemán, así como varios elementos de fibra de carbono.

Vorsteiner es una firma muy conocida por modificar autos de corte europeo, particularmente ejemplares de Mercedes-Benz, BMW y Porsche. Aquellos que la conocen bien, saben que además de accesorios aerodinámicos, también cuenta con un catálogo muy completo de rines.

Cuando tiene un modelo de rines particularmente llamativo, la firma toma un coche europeo de gran nivel como el Mercedes-Benz E63 y lo equipa hasta lograr un modelo que luce fenomenal con las mencionadas ruedas.

En este caso, el sedán alemán que ya ha pasado por las manos de AMG, cuenta con un motor V8 5.5 litros, con doble turbo que desarrolla una impresionante potencia de 550 caballos de fuerza.

Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMG

Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMG, algo más que rines especiales

Si ya te comen las ansias por conocer el modelo de rines, te comentaremos que se trata del V-FF 102 de veinte pulgadas. Hablamos de piezas fabricadas en una aleación de aluminio especial, forjados y con un acabado tipo cepillado.

Para darle un toque aún más atractivo al Mercedes-Benz, Vorsteiner decidió instalar rines 20x9 pulgadas al frente y 20x10 en la sección posterior; este pequeño detalle ayuda a que el look del auto sea más agresivo.

Haciendo juego con los rines, encontramos algunos accesorios aerodinámicos encaminados acentuar el look deportivo de este sedán, perteneciente a la familia E de Mercedes-Benz.

Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMGAsí las cosas tenemos un spoiler frontal y un difusor posterior hechos en autoclave, mediante un proceso que permitió trabajar la fibra de carbono al vacío, darle el diseño adecuado para favorecer el aspecto aerodinámico y posteriormente brindarles un acabado especial con barniz transparente.

Adicionalmente se instalaron resortes y amortiguadores deportivos, con los cuales se logra que el auto se acerque unos centímetros más hacia el piso. Observando con calma este vehículo llegaremos a la conclusión de que sólo hicieron falta unos cuantos detalles para que se viera excepcional ¿no lo creen?

Vorsteiner Mercedes-Benz E63 AMG

Galería de imágenes