Top 5 consejos para ser conductor Uber

Por autoproyecto - 2017/10/24

Consejos para ser conductor Uber

Consejos para ser conductor Uber

Te vamos a dar los mejores consejos para ser conductor Uber ya que hay quienes piensan que puede ser una fuente extra de ingresos, pero siempre y cuando el trabajo se lleve a cabo a la perfección, o lo más cercano posible. Hoy en día la reputación de esta empresa de transportación no está muy bien referenciada y es el mejor momento para conocer, de primera mano el

Top 5 consejos para ser conductor Uber

1.  Bebidas y snacks

Una de las mejores recomendaciones es llevar siempre suficiente agua y snacks para poder ofrecer a los usuarios. Pero también aplica para el conductor ya que siempre hay que estar bien hidratado y alimentado, para poder rendir de la mejor manera en la jornada. Hay quienes piensan que es dinero “tirado” a la basura, pero en realidad es una buena inversión.

2. Apariencia

Digan lo que digan el aspecto del encargado del auto es esencial. Nada mejor que abordar un auto donde el conductor huele bien, se le nota limpio, peinado y, en el mejor de los casos, afeitado.

3. Auto

El auto debe estar impecable. No importa que en el viaje anterior se haya subido gente comiendo o con los zapatos sucios, nada es mejor que un servicio donde se garantice la limpieza. Un consejo importante: nunca hay que abusar del desodorante para autos. Una gran solución es llevar una mini aspiradora, de esas que se conectan en el encendedor y después de cada viaje hacer una limpieza exprés.

4. Educación

Al momento de dejar en claro la educación que recibimos, no se limita uno a la escuela o al trato personal, sino que también se puede evidenciar en nuestra forma de conducir. Evitemos confrontaciones inútiles con los demás conductores y, sobre todo, dejemos en claro que podemos ser un ejemplo a seguir… al volante, cuando menos.

5. Utiliza la App

Sí, tal como si fueras un usuario. Ahí podrás ver qué tan saturado está ese sitio donde pensabas ir a trabajar o dónde está un poco desatendido. Aprenderás a seleccionar las mejores áreas de trabajo posibles si te pones también en el lugar de los pasajeros.

Galería de imágenes