Nissan Serena e-POWER, inteligencia artificial

Por autoproyecto - 2017/10/25

Nissan Serena e-Power

Nissan Serena e-Power

Nissan Serena e-POWER fue dado a conocer por la marca japonesa en el Auto Show Tokio 2017. Se trata de  una versión muy avanzada de una minivan que cuenta con un sistema de propulsión eléctrico, llamado también e-Power electric drive system.

Nissan Serena e-POWER se convierte así en el segundo modelo de la marca en equipar esta tecnología. Es un paso al frente con rumbo a la movilidad eléctrica bajo el movimiento Nissan Intelligent Power, uno de los apartados de Nissan Intelligent Mobility, que es el enfoque de la empresa para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, son impulsados ​​e integrados a la sociedad.

e-POWER fue introducido por primera vez en noviembre de 2016, cuando el Nissan Note -POWER fue lanzado en su natal Japón. El sistema de accionamiento eléctrico se toma prestado de la tecnología que equipa el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Sin embargo, e-POWER también incluye un pequeño motor de gasolina que carga la batería, eliminando la necesidad de un cargador externo.

Nissan Serena e-Power

Nissan Serena e-Power

Nissan Serena e-POWER ya es conocido por su espacioso interior y su suave marcha. Con e-POWER, también ofrecerá la aceleración poderosa y sensible de los vehículos de propulsión eléctrica, junto con un funcionamiento silencioso y una excelente eficiencia de combustible. La última versión de ProPILOT, la tecnología de conducción autónoma de Nissan para uso en carretera también estará disponible en este auto de concepto Nissan.

El Serena e-POWER presenta una insignia con acento azul en la parrilla, así como luces traseras LED personalizadas y ruedas de aluminio con diseño aerodinámico. Estas y otras señales visuales transmiten el rendimiento y la sensación de tecnología avanzada del Serena e-POWER. Dentro del vehículo, los pasajeros de la segunda fila podrán disfrutar de los asientos tipo capitán, también con detalles en azul, para una mayor comodidad y conveniencia.

Está previsto que el Nissan Serena e-POWER salga a la venta en Japón en la primavera de 2018.

Galería de imágenes