Video 19 Porsche 918 Spyder invaden los Alpes Suizos

Por Bruno Magni - 2017/08/10

19 Porsche 918 Spyder

19 Porsche 918 Spyder

Ver 19 Porsche 918 Spyder juntos debe der ser una imagen impresionante, pero verlos ir en un convoy por las curveadas rutas de los Alpes Suizos, debe de ser todavía más espectacular.

Afortunadamente hoy les presento este video donde sucede exactamente eso, aunque en vez de verlos, me encantaría formar parte de él.

Pero para formar parte del grupo de superautos (o hiperautos) primero debería tener un Porsche 918, cosa que no tengo. Por lo que de momento me conformaré con el video.

El camino que los 19 Porsche 918 Spyder se llama Route des Grandes Alpes y es una de las más grandiosas del mundo.

Ésta cubre 1,500 kilómetros (o cerca de 1,000 millas) de curvas, cambios de altura, horquillas, y excelentes vistas desde el Lago Ginebra en Suiza hasta la ciudad de Menton en la riviera francesa.

Aunque existen rutas más rápidas entre los dos puntos como la TGV, no creo que haya alguna mejor que esta para disfrutar de un auto.

Si hacemos cuentas, la caravana de hiperautos lleva un total de 1,520 cilindros, 16,853 caballos de fuerza, y tiene un valor por encima de los $16 millones si consideramos el precio original del auto de $847,000, aunque debe de ser más ya que varios de los autos cuentan con el paquete Weissach que reduce el peso y añade elementos aerodinámicos.

Ya sea en caravana o por ti sólo, hacer este viaje en un deportivo y llegar a la riviera francesa debe de ser parte del "bucket list" de muchos entusiastas de los autos.

Personalmente, no creo que sea necesario hacerlo en un 918 Spyder, posiblemente haya autos menos caros pero que causen las mismas emociones o incluso mejores al momento de conducirlos.

Algún clásico descapotable con transmisión manual, o un cómodo GT serían grandes opciones.

¿Cuál sería tu auto ideal para realizar este road trip?

19 Porsche 918 Spyder invaden los Alpes Suizos

Galería de imágenes