Primeras imágenes Jeep Wrangler 2018 en SEMA Las Vegas

Por Javier Mota - 2017/10/31

Las Primeras imágenes Jeep Wrangler 2018 presentadas hoy en el Auto Show SEMA Las Vegas, muestran la nueva generación del legendario SUV americano, considerado como el "más capaz" del mundo.

El debut oficial del nuevo Jeep Wrangler 2018 será en el Auto Show Los Angeles a final de noviembre, donde se podrá explorar a fondo la gran cantidad de elementos de seguridad y tecnología, así como el diseño que incluye la reconocida parrilla delantera de siete franjas, las icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados.

Además, esta nueva generación del modelo más importante de la marca Jeep, incluye mejoras aerodinámicas como un parabrisas abatible, para los puristas de la conducción todoterreno.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 también brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

En una presentación sin precedentes, la división MOPAR se adelantó al debut del nuevo modelo y develó una selección de los más de 200 productos Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018, en el interior de su stand en el  Auto Show SEMA Las Vegas 2017.

Primeras imágenes Jeep Wrangler 2018 en SEMA Las Vegas

Jeep Wrangler 2018 más y mejor en todo

La nueva línea de productos de la marca Mopar, creada luego de más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación, ayuda a los propietarios del vehículo a personalizar el nuevo Wrangler para cualquier tipo de aventura o estilo de vida. Los accesorios y piezas estarán disponibles en cuanto el vehículo se lance al mercado.

Los nuevos productos Mopar disponibles para el todoterreno más capaz de la historia, incluyen piezas Jeep Performance Parts como kits de elevación, rines con bloqueo de talón, parachoques todoterreno, luces LED todoterreno y protectores laterales.

Entre los accesorios Mopar para el Wrangler tenemos:  barras de techo para montar todo tipo de portabultos y soportes para carga, una mesa plegable para la puerta trasera, gráficos, fundas para el neumático de repuesto, disponibles en diferentes estilos y diseños, o tapas del depósito de combustible.

El 98% de los dueños de un Jeep Wrangler 2018 compran por lo menos un producto de la gama MOPAR para darle un toque personalizado.

Entre las novedades presentadas destacan, las nuevas luces LED todoterreno, disponibles en aplicaciones de 5 y 7 pulgadas, las que producen una luminosidad máxima de 8000 lumens, poniendo una capacidad luminosa de grado comercial y militar en las manos de expertos conductores todoterreno.

Estas luces se pueden montar en los rieles del chasis, el protector del cabrestante o en el parabrisas, gracias a unos nuevos soportes para luces Jeep Performance Parts.

Un inédito panel de interruptores auxiliar, con su propio centro de distribución, proporciona un área organizada central para operar accesorios tales como las luces, el cabrestante u otros componentes eléctricos.

Los nuevos y exclusivos protectores laterales Jeep Performance Parts son más gruesos y anchos para proteger la carrocería y cuentan con la misma capa protectora usada en los revestimientos de las cajas de las pick ups Ram, lo que les provee de un acabado antideslizante.

Por su parte, el parachoques todoterreno Wrangler Rubicon protege la moderna y famosa silueta Wrangler, preserva los estándares de fábrica y armoniza a la perfección con la estética del nuevo Jeep.

Primeras imágenes Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018 para continuar como el Rey del Off-Road

Los rines de aluminio de 17 pulgadas con bloqueo de talón y desplazamiento de 12 mm permiten acomodar neumáticos sobredimensionados para superar todo tipo de condiciones todoterreno.

Unos opcionales rines todoterreno de 5 radios, en acabado plata o negro, pueden, asimismo, exhibir un diseño en forma de “engranaje" inspirado en el logo de Jeep Performance Parts.

Un kit de elevación de 2 pulgadas ofrece distancia adicional al suelo y, asociado a salpicaderas Wrangler de perfil elevado, admite la colocación de neumáticos sobredimensionados de hasta 37 pulgadas para complicadas aventuras todoterreno.

Las barras de techo portaobjetos Mopar se ofrecen por vez primera en el nuevo Wrangler. Los soportes y portabultos, incluyendo porta esquís y tablas de snowboard, y portabicletas, se pueden acoplar a las barras de techo para transportar material y equipamiento recreativo.

Otra novedad destacada es la mesa plegable para la puerta trasera Mopar que se abre hacia fuera habilitando un espacio de utilidad y un soporte para bebidas, y que se pliega para almacenaje. Un nuevo kit de primeros auxilios, con bolsillos para guardar distintos kits individuales, y un paquete de asistencia en carretera están también disponibles.

Primeras Imágenes Jeep Wrangler 2018

Otra novedad Mopar para el Wrangler son los techos tanto sólidos como de lona, que encajan con el espíritu libre y divertido del vehículo. Nuevos protectores de pantalla, otra primicia de Mopar, evitan que el polvo y la suciedad manchen las pantallas de 7 y 8.4 pulgadas del sistema Uconnect, al tiempo que ayudan a mejorar la visibilidad.

Existen muchos otros accesorios Mopar disponibles para el nuevo Wrangler como gráficos, tapetes para todo tipo de clima, bandejas para cajuela, asideros y tapas de combustible.

Mopar para el Jeep Wrangler 2018, calidad original

Primeras Imágenes Jeep Wrangler 2018

La línea de productos Jeep Performance Parts y accesorios Mopar para el nuevo Wrangler ha sido desarrollada en estrecha colaboración con la marca Jeep y la oficina de diseño de producto a través de un desarrollo extensivo, pruebas y validación.

Se ha recurrido a los más estrictos estándares y datos exclusivos de fábrica –información no disponible en el mercado- para integrar, de manera impecable, las partes y accesorios Mopar con el nuevo Wrangler y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, color, grano, apariencia y línea de cada producto.

“Virtualmente cada producto Mopar para el nuevo Wrangler es nuevo, reformulado o rediseñado”, dijo Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA. . “Nuestra extensa línea de productos para este legendario vehículo evidencia como la marca Mopar ha evolucionado durante 80 años en su meta de ayudar a nuestros clientes a la hora de personalizar sus vehículos para que encajen con cualquier estilo de vida”.

La línea Mopar de Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018 estará a la venta cuando el vehículo llegue a los concesionarios en 2018.

Galería de imágenes