×

Prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017

Por Javier Mota- 2017/03/30

Los Prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017, debutarán durante la 51ª edición del evento que reúne a los verdaderos amantes de la legendaria marca americana y el manejo en off-road extremo.

“Es realmente una labor de amor para el equipo Jeep el poder crear y desarrollar vehículos concepto emocionantes y capaces cada año para Moab y el Easter Jeep Safari”, dijo Mike Manley, Responsable de la marca Jeep – FCA Global. “Estamos ansiosos de ver las reacciones y las opiniones de los entusiastas y de nuestros clientes más fieles cuando estos nuevos vehículos concepto de Jeep se pongan a prueba y recorran las sendas de Moab”.

Los prototipos Jeep Mopar constan de una gran variedad de partes de Jeep Performance Parts, tanto de producción como prototipos.

La marca Mopar se encarga de desarrollar, fabricar y garantizar que todas las piezas Jeep Performance Parts cumplan con estrictas especificaciones, tomando en cuenta las capacidades 4×4 y permitiendo a los propietarios de Jeep mejorar aún más sus vehículos.

“Jeep y Mopar han colaborado durante más de 15 años con el fin de crear vehículos concepto únicos, divertidos y muy capaces para el Easter Jeep Safari de Moab”, dijo Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA – Global. “Estos vehículos concepto son el ejemplo perfecto de cómo los entusiastas pueden usar las piezas Jeep Performance Parts para personalizar y mejorar las ya increíbles capacidades de un Jeep, permitiéndoles enfrentarse a los senderos más complicados del mundo”, añadió.

Continúa leyendo para conocer los detalles de los:

Prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE