×

BMW M4 CS, nueva generación del poder alemán

Por Javier Mota- 2017/04/19

BMW M4 CS, interior

El interior del nuevo BMW M4 CS destaca por su atmósfera deportiva. Los ligeros asientos deportivos M con cuero y Alcantara son solo el punto de partida.

El aire de dinamismo se extiende por por las tapas de las puertas que cuentan con detalles  hechos con fibras naturales compactas que incluye agarres. Tanto el capó, con su característica salida de aire hacia la parte posterior, como el techo son de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), un material de alta tecnología, ligero y extremadamente rígido.

El generoso uso de cuero y Alcantara permite al BMW M4 CS ofrecer un ambiente perfecto y acogedor de carácter deportivo e innegable elegancia.

El conductor del BMW M4 CS no tendrá que prescindir de las cosas más agradables de la vida. De hecho, entre las prestaciones de serie se incluyen el climatizador, una versión del sistema HiFi BMW Professional adaptado a las características acústicas del BMW M4 CS y el sistema de navegación Professional.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE