×

Centenario Mitsubishi tradición japonesa de calidad 4×4

Por Javier Mota- 2017/12/19

El año de la celebración del Centenario Mitsubishi es la oportunidad perfecta para recordar también los 80 años de innovación y tradición de alta calidad de la marca japonesa con vehículos 4×4.

Cuando Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó en 2012 el Outlander PHEV en el Auto Show Paris, introdujo un concepto completamente nuevo al mercado: el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo.

El Mitsubishi Outlander PHEV es también el más reciente descendiente de una larga tradición en Mitsubishi de vehículos con cuatro ruedas motrices, que comenzó en 1935 con el PX33.

Ahora, con un notable éxito de ventas y líder en su segmento en muchos países, es el momento perfecto para celebrar el:

Centenario Mitsubishi tradición japonesa de alta calidad




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE