Chevrolet Trax LT 2017, Calidad a Precio Accesible

Por Marcos Bureau - 2017/03/30

Para nadie es un secreto que Chevrolet Trax LT 2017 es uno de los productos más exitosos de General Motors, sobre todo desde que presentó la actualización que la acercó estéticamente a Buick Encore.

Tampoco es un secreto que Chevrolet Trax LT 2017 es uno los SUV compactos más vendidos en Estados Unidos e incluso más allá de nuestras fronteras, como en México. Aalgo digno de destacar, si consideramos que pelea en uno de los segmentos más competidos de la actualidad.

Fabricado en la plata GM de San Luis Potosí, México; Chevrolet Trax LT 2017 ofrece, entre otras cosas, faros LED, fascias, parrilla y defensas rediseñadas. La parte posterior revela conjuntos ópticos de nueva factura.

Equipo de Chevrolet Trax LT 2017

Chevrolet Trax LT 2017, Calidad a Precio Accesible

El equipamiento es muy completo, aunque varía de una versión a otra. El modelo tope de gama (LT) suma algunas características distintivas, entre ellas: botón de arranque, apertura por proximidad, acceso inteligente a la cajuela y cámara de reversa,  sistema de apoyo en pendientes, volante tapizado en cuero y doble entrada USB.

En el interior de Chevrolet Trax LT 2017 cuenta con materiales plásticos cuya calidad ha sido mejorada notablemente, lo mismo que la comodidad de los asientos, tanto para los pasajeros delanteros, como para los que viajan en la zona posterior. Los delanteros son calefactables. Sin duda, este SUV compacto oferta una mayor sensación de calidad.

Chevrolet Trax LT 2017, Calidad a Precio Accesible

Chevrolet Trax LT 2017 también cuenta con tablero y panel de instrumentos de nuevo diseño, en el cual destaca la pantalla de 3.5” monocromática. Es de serie la pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, el cual suma Smartphone Integration con Android Auto, Apple CarPlay, sistema de asistencia remota OnStar y WiFi.

Motor

En lo tocante al apartado mecánico, el motor de Chevrolet Trax LT 2017 es un Ecotec 1.4 litros turbo, que viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. El rendimiento se ubica en las 25 mpg en ciudad y 33 en carretera.

El departamento de seguridad de Chevrolet Trax LT 2017 incluye seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, asistente de arranque en pendientes, sistema de control de tracción, de distribución electrónica de frenado y frenos con ABS.

Precio Chevrolet Trax LT 2017: $23,750.

Chevrolet Trax LT 2017, Calidad a Precio Accesible

Galería de imágenes