Buick Encore 2013, la familia sigue creciendo

Por Autoproyecto News- 2012/01/10

Buick no podía desaprovechar el escaparate que significa el Auto Show de Detroit para dar a conocer al mundo el Encore 2013. Se trata de un crossover de pequeñas dimensiones con el lujo e imagen que nos tiene acostumbrados la marca americana. Con ello este CUV llegará a acompañar en los exhibidores a los demás modelos; Enclave, Lucerne, LaCrosse, Regal y Verano.

“Buick Encore es una elección atractiva e inteligente para aquellos que buscan las comodidades de lujo de un crossover en un vehículo más ágil y maniobrable”, dijo Tony DiSalle, Vicepresidente de Marketing de Buick. “Representa una alternativa de lujo para una nueva audiencia de clientes Buick y ofrece características y flexibilidad que actualmente no están disponibles en vehículos de su segmento”.

Dispuesto a combatir con Acura RDX, Audi Q3, BMW X1 y Lexus RX, Buick Encore 2013 destaca por el gran volumen de la cabina a pesar de las compactas dimensiones. Con capacidad para cinco pasajeros, este nuevo integrante de la familia Buick además de ofrecer lujo y confort, la seguridad es un tema importante al equipar una decena de bolsas de aire. En la lista de equipamiento encontramos madera, dependiendo de la versión tela/piel sintética o cuero en los asientos, dispositivo Intellink que permite sincronizar tu smartphone, navegador, sistema de audio Bose, cámara de reversa y una pantalla de siete pulgadas. Además una iluminación en tono azul enaltece los detalles del interior. Existirá la posibilidad de seleccionar el color del interior en tres tonos distintos.

Proyecta todas formas de diseño de un Buick. Molduras de cromo aderezan los paneles laterales y cofre, quienes también delatan el origen de Encore son los rines de 18 pulgadas. Por debajo de la carrocería
Buick dota el QuietTuning, además de utilizar materiales que aíslan el ruido exterior este sistema compuesto por micrófonos (en el interior) y un computadora, tiene como tarea engañar al oído. Al captar el ruido por medio de los micrófonos el dispositivo procesa las frecuencias contrarrestándolas por medio de las bocinas del sistema de audio y así aumentar la insonorización.

Al poseer dimensiones de compactas, Encore 2013 ofrecerá a sus futuros propietarios una conducción dinámica, siempre acompañada de control de estabilidad, frenos de disco con ABS, control de frenado en curvas y sistema de tracción

Sigue la receta que muchos fabricantes están realizando en la actualidad motores más pequeños pero acompañados de un sobrealimentador. En este caso el 1.4 litros de cuatro cilindros de Encore lleva un turbo para fabricar 140 caballos de fuerza y 148 lb-pie, siempre ordenados por medio de una caja automática de seis velocidades. Buick Encore estará a la venta en el primer trimestre de 2013.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE