Fábrica inteligente Audi, el futuro cada vez más cerca

Por Javier Mota- 2017/01/28

La fábrica inteligente Audi, está consiguiendo que su sistema de producción se adapte al futuro y permita la creación y conexión inteligente de grandes volúmenes de datos para facilitar la transmisión de información y, por tanto, lograr una producción altamente flexible.

Este método de producción de Audi podría derivar en un proceso de montaje modular, de acuerdo con un concepto radicalmente nuevo.

Además de este importante proyecto, Audi esta desarrollando muchos otros para la producción del futuro, desde la aplicación de gafas de realidad virtual hasta la impresión 3D sobre metal.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE