Goodyear Assurance WeatherReady, seguridad total en climas extremos

Por Marcos Bureau - 2017/09/26

Goodyear Assurance WeatherReady es la respuesta a la pregunta que se hacen muchos automovilistas, cuando en ocasiones deben manejar bajo condiciones meteorológicas adversas con elementos que no siempre son bienvenidos, como la lluvia, aguanieve y nieve.

Es por eso que Goodyear Tire & Rubber Company ha lanzado el que probablemente sea el mejor mejor neumático para todo clima en la historia de la compañía: Goodyear Assurance WeatherReady.

Este nuevo neumático ofrece a los automovilistas exactamente lo que nombre indica: seguridad total y rendimiento superior en las cuatro ruedas. Entre las características más destacadas de esta nueva llanta tenemos:

Wheater Reactive Technology:

A medida que el neumático se desgasta, la tecnología Evolving Traction Grooves permite una transición de las ranuras profundas a las anchas para que el agua se desplace de forma óptima en condiciones de lluvia.

Tredlock Technology permite que la banda de rodaje se bloquee cuando tomamos una curva y se abre para obtener mayor superficie de contacto, con el fin de lograr mayor tracciónen piso húmedo

Goodyear Assurance WeatherReady, mucho más que sólo un neumático

Goodyear Assurance WeatherReady, las mejores llantas para lluvia, las mejores llantas para nieve

Otras características de los nuevos neumáticos Goodyear Assurance WeatherReady incluyen: Diseño específico que permite la total eliminación del agua cuando se conduce en lluvia, diseño de Zigzag en los bordes para un agarre fiable en nieve y hielo; banda asimétrica para una tracción mejorada y menor ruido de rodaje.

Además, la banda de rodaje cuenta con compuestos especiales que proporcionan mayor agarre en caminos cubiertos con nieve o hielo.

Goodyear respalda los neumáticos de Assurance WeatherReady con una garantía limitada de uso, de 60,000 millas ó 95,000 kilómetros.

Goodyear Assurance WeatherReady, las mejores llantas para lluvia, las mejores llantas para nieve,

"Lluvia, nieve o sol, Assurance WeatherReady ofrece la mejor tracción de todas las temporadas para los automovilistas", dijo Ryan Patterson, presidente de la división de Neumáticos de Consumo de Goodyear. " Assurance WeatherReady fue desarrollado en conjunto con nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades, bajo cualquier condición climatológica. "

Assurance WeatherReady está disponible en una amplia gama de tamaños, desde 15 a 20 pulgadas y es compatible con el 77 por ciento de los coches, minivans y SUV actuales.

Galería de imágenes