Jaguar E-Pace 2018, lujo y tecnología en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/07/22

Jaguar E-Pace 2018 tecnología y lujo al máximo

Jaguar E-PACE será uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de próxima generación conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover.

La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna.

Pueden incluirse hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.

Jaguar E-PACE 2018 exhibe un espacio interior excepcional en un vehículo de su clase.

Tiene una longitud de 4.395 mm, con cortos voladizos delanteros y traseros que miden 882 mm y 832 mm, respectivamente.

La distancia entre ejes, de 2.681 mm, permite disponer de capacidad para cinco ocupantes que disfrutan de un confort total con un espacio para las piernas de 892 mm, mientras que la enorme capacidad de carga de 557 litros de espacio para el equipaje se consigue gracias a la sofisticada arquitectura Integral Link de la suspensión trasera del vehículo.

La estructura de chasis que se ha desarrollado para la Jaguar E-PACE aprovecha al máximo el espacio interior al tiempo que sirve como sólida base para sus extraordinarias prestaciones dinámicas sobre cualquier superficie.

El diseño de la suspensión trasera Integral Link ha permitido que los ingenieros de Jaguar puedan alcanzar el nivel esperado de capacidad de respuesta y agilidad sin sacrificar la comodidad de conducción.

Configurable Dynamics ofrece un control aún mayor al conductor, que puede realizar ajustes individuales en el acelerador, la transmisión automática, la dirección y, si se dispone de él, el sistema de suspensión Adaptive Dynamics.

Por su parte, Adaptive Dynamics detecta las acciones del conductor y los movimientos de la carrocería y las ruedas para anticiparse a las cargas de la suspensión y el chasis. De esta forma, ajusta la amortiguación para mejorar el control del balanceo y optimizar la agilidad en todo tipo de situaciones.

El resultado es que el E-PACE ofrece todo el espacio que necesitan las familias jóvenes con todo el carácter de un auténtico deportivo sellado por Jaguar.

(Continúa leyendo para saber más de Jaguar E-Pace 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE