El Jaguar F-Type 2018 ha sido mejorado con una estética actualizada y un nuevo modelo que se une a la gama del deportivo inglés así como una nueva versión de equipamiento.
Posiblemente el leer que este refresh del modelo incluye cambios a la estética del modelo sea una razón de preocupación, ya que el F-Type es uno de los deportivos más atractivos del mercado actual.
Pero afortunadamente estos cambios son bastante sutiles, siendo los paragolpes de cada versión la parte que más fue modificada. A estos cambios también se le suman luces completas de LED.
Por otra parte, el interior cuenta con nuevos asientos de peso ligero, terminados en aluminio o cromo, y nuevas combinaciones de colores.
La añadidura más importante dentro del auto es el sistema de infotenimiento Touch Pro que ya viene como equipo de serie y cuenta con un display de alta resolución y una respuesta más rápida a los comandos del usuario.
Al Touch Pro del Jaguar F-Type 2018 se le une la nueva app ReRun, la cual fue desarrollada en conjunto con GoPro.
Ésta toma el video grabado por la cámara integrada en el auto y lo combina con información de telemetría como velocidad, posición del acelerador, y fuerza g de frenado y en curvas.
A la flota de Jaguar F-Type 2018 se unen dos nuevas versiones del auto. Una es el 400 Sport Edition, el cual solamente estará disponible en el modelo 2018.
Como su nombre lo indica, éste cuenta con una potencia de 400 hp, cortesía del motor V6 3.0 litros supercargado. Además cuenta con una puesta a punto de chasis mejorada, frenos Super Performance, sistema Configurable Dynamics, y rines gris satin oscuro de 20 pulgadas.
La otra versión en unirse al grupo es la R-Dynamic, la cual estará disponible en configuración V6, ya sea con 335 o 375 hp.
El resto de los modelos del Jaguar F-Type 2018 se mantienen iguales, significando que las versiones V6 pueden ser equipadas con tracción trasera o integral, y cambios manuales en conjunto con la tracción trasera. Los modelos V8 ahora están equipados únicamente con tracción en las cuatro ruedas.