La nueva operación Lexus India se presentó esta semana en el país asiático que, con sus 1,279 millones de habitantes y la economía de más rápido crecimiento del mundo, ofrece una extraordinaria oportunidad de desarrollo para la marca de lujo.
En el acto celebrado para su lanzamiento, Lexus dio a conocer los tres modelos que ha elegido, teniendo en mente al conductor indio: los SUV Lexus RX 450h y Lexus LX450d, así como el sedán Lexus ES 300h. Además, el nuevo Lexus LS 2018 hizo su aparición sorpresa al final del espectáculo.
“El LS original rivaliza con los mejores vehículos de lujo. Teníamos grandes sueños respecto a lo que podía ser un vehículo de lujo, y esos sueños se han hecho realidad en un automóvil y una experiencia de conducción que han sacudido a la industria de los sedanes de lujo”, dijo el Vice Presidente Ejecutivo de Lexus International, Yoshihiro Sawa, que ocupará el cargo de Presidente a partir del 1 de abril.
La primera gama de vehículos de Lexus India refleja el estilo de la firma y la calidad en que se basa el legado de la marca Lexus, y es un ejemplo significativo del compromiso de Lexus a la hora de crear coches con un diseño excitante, emocionante, y unas prestaciones extraordinarias.
Lexus India, a la conquista con tecnología híbrida
El hecho de centrarse en vehículos híbridos, muestra una clara comprensión del consumidor indio, caracterizado por su instinto para el lujo, combinado con una gran sensibilidad, ya que exige un alto rendimiento, pero en vehículos ecológicos.
Lexus desea satisfacer las máximas expectativas de los consumidores de lujo de la India con sus cautivadores diseños exteriores y habitáculos interiores, que emanan lujo y atención al detalle, y una tecnología de conducción híbrida respetuosa con el medio ambiente.
Los modelos estarán disponibles en los centros de Nueva Delhi, Gurgaon, Mumbai y Bangalore, donde los visitantes podrán conocerlos. Asimismo, se contará con instalaciones de servicio postventa en Chandigarh, Hyderabad, Chennai y Kochi.
“El modo en que la India experimenta el lujo está evolucionando, gracias a la prosperidad que vive el país", dijo el Vicepresidente Sénior de Lexus India, Akitoshi Takemura. "Lexus brindará al consumidor indio una experiencia increíble a través de nuestros vehículos, servicio y cualquier otra interacción con nuestra marca. Nos ilusiona especialmente lo que podamos aportar al mercado de lujo de la India, donde vemos oportunidades gracias al notable crecimiento que está experimentando el país. Y esto es solo el comienzo, pues esperamos poder traer a la India más productos nuevos y fascinantes en el futuro”.
El primer Lexus LS fue, y lo sigue siendo, un punto de inflexión para la industria automotriz de lujo.
Lexus apoyó este coche mediante el establecimiento y mantenimiento de nuevos estándares de servicio y satisfacción del cliente.
Exactamente lo mismo que Lexus tiene previsto hacer aquí a través de Gerentes de relaciones especializados y centros de atención telefónica disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.