Lexus LS F Sport 2018, un paso más allá del lujo y el desempeño

Por Javier Mota - 2017/06/03

El Lexus LS F SPORT 2018 lleva el nivel del lujo y la emoción un paso más allá del modelo original, gracias a las mejoras en la dinámica de conducción y un diseño pensado para el rendimiento tanto por fuera como por dentro.

Después de su debut en el Auto Show Ginebra, a principios de este año, el nuevo Lexus LS 2018, supuso toda una revolución cuando se presentó con motivo del lanzamiento de la marca y lleva siendo, durante casi tres décadas, el punto de referencia en cuanto a suavidad en la conducción silenciosa, artesanía, atención al detalle y durabilidad.

Ahora, se ofrecerá la experiencia de conducción más dinámica en la historia de este modelo, gracias entre otras cosas a la versión F SPORT del LS, disponible con tecnología Multsitage Hybrid, que aportará al modelo estándar un espíritu de conducción más atractivo, mediante mejoras y ajustes del chasis cuidadosamente aplicados; sin dejar a un lado un confort excepcional.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE