Lexus LS F Sport 2018, un paso más allá del lujo y el desempeño

Por Javier Mota - 2017/06/03

Lexus LS F Sport 2018, sedán con aire de coupé

Los diseñadores de Lexus no se pusieron límites a la hora de delinear el Lexus LS con un aire coupé, ni tampoco en su dramática interpretación de la rejilla frontal del Lexus, que imprime aún mayor complejidad al diseño.

Para lograr la apariencia deseada y la interacción con la luz, durante el desarrollo de la rejilla del F SPORT los diseñadores necesitaron unos cinco meses.

Tuvieron que ajustar 7100 superficies individuales para lograr la textura y el aspecto deseados (en comparación con las 5000 superficies de la rejilla del modelo estándar).

Y cuando se combina con la deportiva rejilla lateral ampliada, la del F SPORT es también funcional, lo que ayuda a mantener el rendimiento de la refrigeración del vehículo.

La rejilla delantera especial, el faldón lateral y el spoiler trasero del F SPORT acentúan el elegante perfil del sedán, y la insignia del F SPORT y las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas completan la transformación exterior. Y para aquellos que desean destacar, se ofrecen los colores exteriores Blanco Nova o Azul Eléctrico para la versión l F SPORT.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE