Lexus LS F Sport 2018, un paso más allá del lujo y el desempeño

Por Javier Mota - 2017/06/03

Interior del F SPORT

Al igual que con el exterior, Lexus ha cambiado el habitáculo del LS para el F SPORT, con unas características y un acabado exclusivos para esta versión.

Sin embargo, permanece la característica común a todos los modelos LS: Omotenashi, el concepto de la hospitalidad japonesa.

Este concepto, aplicado al LS, se traduce en cuidar al conductor y a los pasajeros, anticipándose a sus necesidades, atendiendo a su comodidad y ayudando a protegerlos de los peligros. El F SPORT añade el factor de altas prestaciones.

El espíritu del F SPORT ilumina todo el habitáculo, empezando por su exclusivo asiento delantero, que proporciona un mejor soporte para la conducción dinámica.

El diseño perforado de las superficies de los asientos y los exclusivos elementos decorativos de aluminio añaden un toque deportivo adicional.

El conductor tiene ante sí un volante F SPORT especial, así como un cuadro de instrumentos en forma de anillo que se desliza para mostrar la información, cuyo diseño se ha adaptado del súper vehículo Lexus LFA, de producción limitada, y que constituye una nueva expresión de su carácter dinámico.

La atención a los detalles se refleja en los pedales de aluminio del acelerador y el freno, así como en la palanca de cambios perforada y el reposapiés del F SPORT.

La tapicería de cuero de los asientos y el techo de Alcántara son el broche final. Para aquellos que buscan la imagen deportiva definitiva, hay disponible un nuevo interior de color rojo coral exclusivamente para los modelos F SPORT.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE